
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Personal de la Policía de Investigación (PDI) realizó dos excavaciones. La primera fue en la casa de la abuela de Maxi Sosa y la segunda en la casa lindera. La mujer y su pareja están detenidos en la causa que busca determinar qué pasó con el niño, del cual nunca más se supo nada.
Policiales11 de enero de 2019Claudia Iturre, periodista de FM Alternativa de Ceres, habló por Aire de Santa Fe y contó que el procedimiento en la vivienda del barrio Juan Pablo II comenzó muy temprano este jueves. Fue dispuesto por el Juzgado Federal que actualmente está a cargo de la causa y trabajan efectivos de la PDI de Rafaela y de la División de Búsqueda de Personas víctimas de Trata.
“A las 9:30 llegó personal de otras dependencias policiales, con otro perro adiestrado para este tipo de búsquedas. No dejan acercar a nadie. A los periodistas que llegamos al lugar nos tomaron los datos y nos dijeron que no pueden darnos información. El hermetismo es casi total“, precisó Iturre.
Además, dijo que la noticia conmocionó a la localidad de Ceres. “Hoy todo el mundo habla de esto en la calle”, agregó.
El primer operativo finalizó cerca de las 14, sin resultados positivos. El segundo concluyó a las 22.
¿Por qué ahora?
Consultada en torno a cuáles fueron las novedades en la causa que determinaron que se ordene el procedimiento, la entrevistada sostuvo que es algo que no está claro. “Tres meses atrás, una vidente publicó en las redes sociales que el nene está enterrado en el patio de esa vivienda. Esta excavación se hace a pedido de la mamá de Maxi, que se habría hecho eco de lo que dijo la vidente”, indicó Iturre, aunque aclaró que es algo que no está plenamente confirmado.
Fuente: Airedigital
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Las obras contemplan la finalización del circuito aeróbico, nuevas veredas e iluminación, un muelle, parquización y gradas en la explanada de trenes. El proyecto se enmarca en el Programa de Obras Urbanas, impulsado desde Provincia, con una inversión de más de $60 millones.
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.
Una misión puesta en órbita para observar y cuantificar la evolución de cuerpos de agua en la Tierra, tanto oceánicos como continentales, captura información precisa que hasta el momento no existía. Trabajan investigadores de la FICH-UNL.
Días atrás, el Hospital Julio Villanueva y la Cruz Roja organizaron una capacitación acerca de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio. La misma estaba destinada a profesionales y estudiantes de la salud, y la disertante pertenecía al CUDAIO.