Maxi Sosa

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad18 de marzo de 2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Maxi s

Caso "Maxi" Sosa: dejarán en libertad a la abuela y a su pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales26 de julio de 2019

El titular del Juzgado Federal de Rafaela, remitió actuaciones al Colegio de Jueces de San Cristóbal para que la búsqueda del paradero del niño se lleve a cabo en la Justicia provincial. El domingo vencerá el plazo de prisión preventiva para la abuela del menor, y para quien por entonces era su pareja. Claudia Iturre contó detalles en "Línea Abierta" (FM 103.5).

descarga (2)

Caso Maxi Sosa: Las excavaciones arrojaron resultados negativos

Carlos Lucero
Policiales11 de enero de 2019

Personal de la Policía de Investigación (PDI) realizó dos excavaciones. La primera fue en la casa de la abuela de Maxi Sosa y la segunda en la casa lindera. La mujer y su pareja están detenidos en la causa que busca determinar qué pasó con el niño, del cual nunca más se supo nada.

    Ranking
    ddddd

    Trasladaron presos a Santa Felicia

    Carlos Lucero
    Actualidad27 de junio de 2025

    Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

    Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

    Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Policiales28 de junio de 2025

    Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.