Ceres: La artista sancristobalense Lidia Jalife perpetúa la imagen de Maxi Sosa

La artista Lidia Jalife que ya fue protagonista de dejar su sello en un mural del centro de la ciudad, ahora vuelve a traer su arte para inmortalizar a Maxi Sosa.

Actualidad 09/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
maxi sosa
Lidia Jalife inmortaliza a "Maxi Sosa"

El niño de Barrio Juan Pablo desaparecido el 21 de diciembre de 2001, y al cual todavía todos estamos esperando. Lidia dejará plasmado en este mural ese sentimiento de todos. Este trabajo de Jalife podrá admirarse en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias