Maxi Sosa: La Policía Federal confeccionó una fotografía con su proyección en la actualidad

Maximiliano Javier Sosa desapareció el 21 de diciembre de 2015 a la edad de 3 años en la ciudad de Ceres y hasta el momento no hay ningún rastro del niño.

Actualidad 03/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Maxi

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa, que desapareció el 21 de diciembre de 2015 a la edad de 3 años. El 1° de julio, Maximiliano Javier Sosa cumplió 11 años, lejos de su familia, que continúa con su búsqueda al igual que la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. Maximiliano Javier Sosa es oriundo de Ceres, provincia de Santa Fe. La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía de San Cristóbal, que luego le dio intervención al Juzgado Federal de Rafaela.

Los rasgos biométricos de Maximiliano Javier Sosa, al momento de su desaparición, eran los siguientes: cabello castaño lacio, tez trigueña, ojos marrones y contextura delgada. La fotografía que se difunde fue confeccionada digitalmente por la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó una proyección de su imagen a cómo se vería en la actualidad.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. El Programa Nacional de Recompensa ofrece la suma un millón de pesos (1.000.000 de pesos) a quien pueda aportar datos que permitan dar con su paradero.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Maxi chico

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias