Marcelo González pide por la repavimentación de la ruta Nº 2

El Diputado provincial Marcelo Gonzalez (FPCYS) presentó un pedido al Ministerio de Infraestructura de la provincia, que conduce Silvina Frana, para que pongan en marcha la repavimentación de la ruta pcial 2 desde Nueva Italia (Dto 9 de Julio) hasta Huanqueros (Dto. San Cristóbal).

Política 09/01/2020 El Departamental El Departamental
gonzalezmarcelo

Esta obra había sido licitada en marzo del 2019 y la tenía que ejecutar la empresa RAVA Construcciones.

Asimismo el legislador sancristobalense presentó proyectos de comunicación en el que solicita al ejecutivo provincial por la reparación del edificio de la escuela 6129 Clelio Villaverde, que fuera afectado por el último temporal en Ambrosetti. Del mismo modo otro proyecto pide por la reparación del Hospital Regional de Arrufó

Además Gonzalez solicita, ante el organismo que corresponda, por el llamado a licitación para la realización de obras en el edificio de la Escuela Nro 40 Mariano Moreno de San Cristóbal.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias