El SITRAM Ceres en estado de alerta y movilización

Es por la medida tomada por la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy que les informó a los trabajadores, que obtuvieron su pase a planta permanente durante el año 2019, que quedaba suspendido el Decreto de designación”.

Actualidad 13/01/2020 El Departamental El Departamental
12342-ruizantonio4

Este lunes 13, el Sitram de Ceres mantendrá una reunión con el gobierno municipal. No obstante ello, la entidad sindical ha decretado el estado de Alerta y Movilización y comunicó la problemática a la Festram y a distintas esferas del gobierno provincial”.

El gremio advierte que “Por la impronta del gobierno municipal puesta de manifiesto, es inevitable pensar que estamos ante un posible conflicto gremial que sin dudas traerá una ruptura en las relaciones laborales”.
Las versiones indican que serían más de 40 los trabajadores que podrían ser objetados por el nuevo gobierno municipal de Ceres

 

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias