Sitram Ceres

acta-sitram-conciliacion

Antonio Ruiz: "El ministerio no quiere más mandaderos en la conciliación, quiere que asista la Intendente"

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales14 de febrero de 2020

Antonio Ruiz, del SITRAM Ceres, dio detalles de lo dialogado en la audiencia realizada en el ministerio de trabajo provincial. «En la audiencia de ayer, en el Ministerio de Trabajo, la Gremial y funcionarios del Ministerio de Trabajo nuevamente dieron por tierra los argumentos del Gobierno municipal sobre los que fundamentan la medida que afecta la Estabilidad Laboral de 44 trabajadores municipales de Ceres».

12342-ruizantonio4

El SITRAM Ceres en estado de alerta y movilización

El Departamental
Actualidad13 de enero de 2020

Es por la medida tomada por la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy que les informó a los trabajadores, que obtuvieron su pase a planta permanente durante el año 2019, que quedaba suspendido el Decreto de designación”.

    Ranking
    Marcelo González

    Reunión de autoridades departamentales en apoyo de la lista de Provincias Unidas

    Carlos Lucero
    Actualidad11 de octubre de 2025

    En este viernes se realizó el Centro de Familiares de ex Combatientes de Malvinas un encuentro liderado por el Senador Michlig y el Dip. Marcelo González, con el fin de trabajar por la candidatura de la lista de Provincias Unidas que encabeza la vice Gobernadora Gisela Scaglia, participaron del encuentro político referentes de los 32 distritos del departamento. Entrevistamos a Marcelo González que nos comentaba lo siguiente