
Antonio Ruiz asumió la conducción del SITRAM Ceres
Por un nuevo período al frente del gremio municipal, Antonio Ruiz y los nuevos integrantes del sindicato, asumieron sus mandatos.
Por un nuevo período al frente del gremio municipal, Antonio Ruiz y los nuevos integrantes del sindicato, asumieron sus mandatos.
Así lo confirmó en declaraciones a Radio Belgrano, manifestando que no quieren un piso uniforme para todos los trabajadores municipales y cuentan con la complicidad de Intendentes y Presidentes Comunales.
La Comisión Directiva, en Asamblea Ordinaria, puso a consideración la Memoria, Balance General, el cuadro de Recursos y Gastos y demás estados contables de la entidad sindical correspondiente al periodo 2019 y 2020.
Muchos municipales están sirviendo a sus comunidades desde el primer día que comenzó el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) pero, al momento de reconocer su función, los mandatarios políticos los excluyen del pago de los $3.000 que reciben otros empleados públicos por prestar servicios esenciales.
Aprobó una Ordenanza de Emergencia que impide el despido de trabajadores e instan a la Intendenta a cumplir las normas legales.
Antonio Ruiz, del SITRAM Ceres, dio detalles de lo dialogado en la audiencia realizada en el ministerio de trabajo provincial. «En la audiencia de ayer, en el Ministerio de Trabajo, la Gremial y funcionarios del Ministerio de Trabajo nuevamente dieron por tierra los argumentos del Gobierno municipal sobre los que fundamentan la medida que afecta la Estabilidad Laboral de 44 trabajadores municipales de Ceres».
Es por la medida tomada por la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy que les informó a los trabajadores, que obtuvieron su pase a planta permanente durante el año 2019, que quedaba suspendido el Decreto de designación”.
La Delegación Regional de FESTRAM moviliza con los trabajadores en conflicto. Anuncian la extensión de las protestas en rutas.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.
Destinado a obras de remodelación y refacción de los núcleos sanitarios de planta baja.
El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales avala la medida de fuerza.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".