El SITRAM Ceres en estado de alerta y movilización

Es por la medida tomada por la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy que les informó a los trabajadores, que obtuvieron su pase a planta permanente durante el año 2019, que quedaba suspendido el Decreto de designación”.
Actualidad13 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
12342-ruizantonio4

Este lunes 13, el Sitram de Ceres mantendrá una reunión con el gobierno municipal. No obstante ello, la entidad sindical ha decretado el estado de Alerta y Movilización y comunicó la problemática a la Festram y a distintas esferas del gobierno provincial”.

El gremio advierte que “Por la impronta del gobierno municipal puesta de manifiesto, es inevitable pensar que estamos ante un posible conflicto gremial que sin dudas traerá una ruptura en las relaciones laborales”.
Las versiones indican que serían más de 40 los trabajadores que podrían ser objetados por el nuevo gobierno municipal de Ceres

 

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
Recibí las últimas Noticias