Ruíz dijo que Perotti quiere desactivar la paritaria municipal

Mas Secciones - Gremiales 17 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Así lo confirmó en declaraciones a Radio Belgrano, manifestando que no quieren un piso uniforme para todos los trabajadores municipales y cuentan con la complicidad de Intendentes y Presidentes Comunales.
antonio-ruiz-600x445
Antonio Ruíz

El titular del SITRAM CERES, manifestó que el año cierra un poco revuelto, ya que el gobierno de Perotti pretende que no haya paritaria provincial y cuenta con la complicidad de algunos Intendentes y Presidentes Comunales.

Ruíz, recordó que la paritaria establece un piso salarial uniforme para toda la provincia. Agregó que uno los ha escuchado pedir ante la Justicia la inconstitucionalidad de esta paritaria, por eso nuestro objetivo principal para el 2022 será defender esa conquista. 

Antonio Ruíz, seguirá al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de FESTRAM, luego de la renovación de autoridades en el gremio municipal y que tendrá como nuevo secretario general a Jesús Monzón. 

Por otra parte, Ruíz, mostró su satisfacción ante el ingreso de otro miembro del SITRAM al Concejo Directivo de FESTRAM, como es Laura Minighini, que será vocal suplente. Esto demuestra que nuestro trabajo no está equivocado y por eso nos dan una participación importante, destacó el gremialista. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar