SITRAM realizó su Asamblea y hubo respaldo unánime de los afiliados

La Comisión Directiva, en Asamblea Ordinaria, puso a consideración la Memoria, Balance General, el cuadro de Recursos y Gastos y demás estados contables de la entidad sindical correspondiente al periodo 2019 y 2020.

Mas Secciones - Gremiales02 de noviembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
antonio-ruiz-1024x576
Antonio Ruiz, titular del Sitram

145 trabajadores municipales afiliados al gremio, dieron el marco institucional para aprobar por unanimidad y sin observaciones lo presentado, rendido y explicado por la conducción sindical que tiene como Secretario General a Antonio Ruiz.

Posteriormente, se realizó una Asamblea Extraordinaria donde se designó a los seis miembros que conformarán la Junta Electoral que llevará adelante todo el proceso electoral para la elecciones sindicales con la finalidad de renovar la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Congresales a Festram.

La actual conducción de SITRAM, tuvo un fuerte respaldo, al ser aplaudida por los asambleístas.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Z2CbmtyR-_870x580__1

El histórico regreso del avión que peleó en Malvinas: "Misión Owen" se prepara para un evento único

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial21 de mayo de 2025

Más de cuatro décadas después, el excombatiente de Malvinas Owen Crippa logró repatriar el Aermacchi desde Estados Unidos, donde fue restaurado, para exhibirlo en su ciudad natal. El próximo 24 de mayo, Sunchales será el epicentro de un evento sin precedentes: la presentación del emblemático avión con un despliegue que promete emocionar y unir a toda la comunidad.

500278231_1346417403584291_8057592149106106373_n

¿Desregulación o expulsión de las PYMES?

Carlos Lucero
Actualidad22 de mayo de 2025

"Este modelo excluye el 70% de la población. Es un diseño que ya vivimos en los 90 y que ahora avanza con más velocidad. La destrucción de capital y empleo es brutal. Se está perdiendo lo que destacaba a nuestro país del resto de Latinoamérica: una clase social media con movilidad social ascendente" indica en parte del comunicado de prensa dado a conocer por Apyme.

Recibí las últimas Noticias