Se realizó el Encuentro de Colonias en San Guillermo

El Encuentro de Colonias se desarrolló en el Parque Municipal Alfonsina Storni y dialogamos con los coordinadores Diego Demarchi y Bruno Casermeiro. "Es un placer poder recibir a unos 500 niños de toda la región.

Actualidad 24/01/2020 El Departamental El Departamental
colonia 1

 El año pasado habíamos tenido 650 y muchos sobre todo por la lluvia de los últimos días se les complicó y no pudieron venir, pero estamos muy felices y satisfechos", explicó Bruno.

"Los chicos hacen gran variedad de actividades dentro del agua y fuera del agua, una kermés donde realizan juegos, trajimos este año un astrónomo venezolano que les va a enseñar cosas de Astronomía, esta noche tienen el fogón, realmente es muy completo", agregó Diego.

"La idea es que sea un campamento recreativo y educativo. Agradecemos a la Municipalidad una vez por el respaldo y la colaboración y a todas las colonias que se hicieron presentes. Realmente, estamos muy conformes", dijo Bruno.

Las actividades continuarán esta noche y culminarán este viernes 12.00 horas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias