Matías Godoy se va a Croacia

Deportes 05 de febrero de 2020 Por
El delantero de la «Crema» continuará su carrera en el Dinamo Zagreb. Se va a préstamo hasta fin de año, con opción de compra.
multimedia.grande.a39b1b28591fea05.6772616e64652e6a7067

Finalmente Matías Godoy continuará su carrera en Europa, tal como pretendía el futbolista y su entorno. En las últimas horas se confirmó el arreglo con el Dinamo Zagreb de Croacia, caídas totalmente las negociaciones que se venían dando con el Miami FC.
El Dinamo será el destino del ceresino, donde irá a préstamo por un año con cargo de 300.000 euros y una opción de compra que podría concretarse directamente si se cumplen ciertos objetivos deportivos. En principios este flamante contrato se firmará este martes y en el transcurso de la semana el jugador estará viajando a Croacia.
El delantero de 18 años jugó muy poco en la primera de la ‘Crema’, en donde convirtió un gol (vs Independiente Rivadavia de Mendoza), pero sus destacadas actuaciones en los seleccionados juveniles Sub-15 (campeón Sudamericano) y Sub-17 (anotó tres goles en el Mundial) llamaron la atención de varios equipos, incluso, entre los más importantes de nuestro país.
En los últimos días, hasta su nombre llegó a sonar por Boca y San Lorenzo. Recordando que en un primer momento se lo quiso llevar el Inter Miami de la MLS.
Godoy jugó apenas seis partidos en la Primera Nacional, siendo titular solo en un encuentro.

Boletín de noticias