El fútbol infantil del CCAO presentó su indumentaria oficial para el 2020

Central Argentino Olímpico, y su subcomisión de fútbol infantil, dejó presentada su nueva indumentaria para encarar los certámenes liguistas 2020.

Deportes 17/02/2020 El Departamental El Departamental
camisetas-infantiles-ccao-2020


 Los padres integrantes de la subcomisión encararon la organización de un gran pic nic a la canasta para hacer un evento integrador alentando a los papas de los pequeños futbolistas a participar. La convocatoria estuvo a la altura de lo esperado.
De la presentación tomaron parte entrenadores de todas las categorías, y muchos de los jugadores acompañados de sus padres.
Hubo entrega de presentes para egresados de las inferiores de la institución y desfile con los propios protagonistas presentando las camisetas oficiales y alternativas de cada una de las categorías.
Desde la subcomisión agradecieron la presencia de Fernando Maletti, director de deportes del Gobierno de la Ciudad, y a cada uno de los sponsors oficiales que lucirán en este 2020 su propuesta comercial en las camisetas.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias