Michlig se reunió con el Ministro Garibay

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales, acueducto Santa Fe – Córdoba, soluciones a problemas generados por excesos hídricos y definir una recorrida por el territorio departamental para la próxima semana.

Política28 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
felipe-girabay

“Fue una reunión de trabajo muy productiva y provechosa, en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando en el presente año con una fuerte inversión en obras públicas estructurales en el departamento San Cristóbal, que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para la producción, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”, comentó el legislador.

Temas abordados

El representante departamental informó que “estuvimos dialogando sobre distintos temas entre los que se destacan los siguientes: 1-Acueducto Santa Fe- Córdoba (Conexión desde Morteros a Suardi y San Guillermo, con la posibilidad que llegue hasta Villa Trinidad). 2- Acceso Aguará Grande- Ruta Pcial. Nº 13 y 93-S (Proyecto Ejecutivo Culminado); 3- Relevamientos desagües y alteos terraplén en rutas provinciales; 4- Proyecto ejecutivo obra ruta provincial Nº 39-s. Tramo Río Salado- Ruta provincial Nº2 (San Cristóbal); 5- Proyecto ejecutivo obra ruta provincial 69-s y Nº22 tramo Palacios- Colonia Bossi- Colonia 2 Rosas y la Legua; 6-Refuerzo ripio Ruta Provincial Nº 22 Colonia Bossi y Colonia Dos Rosas y la Legua; 7- 2º Etapa desagües pluviales Arrufó y Proyecto alteo camino Las Taperitas- Zona Rural Arrufó.

Visita al Departamento

Finalmente las autoridades acordaron que el próximo día 29 y 30 de enero realizarán una recorrida por distintos distritos del departamento San Cristóbal a los fines de supervisar obras en marcha y tomar contacto con los responsables de los gobiernos locales.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias