Viernes de carnavales en Colonia Rosa

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este viernes por la noche de la Fiesta de  carnavales de la localidad de Colonia Rosa, que reunió a más de mil quinientas personas de la región. En la oportunidad el legislador destacó “la participación de chicos, jóvenes y la familia en estos eventos tradicionales que contribuyen al encuentro y solidaridad, ya que todo lo recaudado es en beneficio de instituciones de bien común”.

18 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
car-col-rosa1

También estuvieron presentes el Pte. Comunal, Juan Díaz; el diputado Edgardo Martino; la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari; los Intendentes de Suardi Hugo Boscarol y de San Guillermo, Daniel Martina; el Pte. Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol; entre otros.car-col-rosa2
El evento contó con la participación de la comparsa de Arrufó “Macumbá” auspiciada por el Senador departamental que “está integrada por personas de variadas edades que con mucho sacrificio y trabajo viene creciendo desplegando su arte y alegría en muchos lugares. Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestas populares para que sigan -cada vez más- reflejando la cultura comunitaria” señaló Michlig.

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias