Entrega de aportes a instituciones de San Cristóbal y la región

El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó este martes en la ciudad de San Cristóbal un  acto por el cual se procedió a la entrega de $ 223.499,99 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Actualidad13 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
APORTES-sc-ppal



Del acto desarrollado en la municipalidad local, se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; los concejales Carlos Cattáneo; Marcelo González y Ricardo Gallo, el Pte. del Consejo de Deportes José Linares, los  Ptes. Comunales de La Cabral, Luis Mezzenasco y de Huanqueros Roque Ferreyra; por el Sindicato Municipal, Nilo Núñez; por el Club Unidad, Maximiliano Rodríguez, los directivos de la Escuela N° 1096, Oscar Driuzi, Gisela Valenti y Erica keller, entre otros.

El representante del Club Unidad, coincidiendo con los demás miembros de instituciones manifestó el agradecimiento al Senador Michlig "que siempre nos está dando una mano grande, como en nuestro caso para participar de competencias deportivas y para mejorar la infraestructura de la entidad".

“Apoyar a las instituciones y todas las disciplinas deportivas”
El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, como así también todas las disciplinas deportivas, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo”. “Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a las instituciones, donando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo a favor de objetivos colectivos”, culminó.

Aportes entregados

INSTITUCIÓN- DESTINO -MONTO
Club Unidad
Instalación de Aires
$ 50.000,00
Escuela N° 1096 Santo Domingo
Materiales de Construcción
$ 50.000,00
Sindicato de Trabajadores Municipales
Adquisición Heladera
$ 13.499,99 
Sindicato de Trabajadores Municipales
Construcción de Quincho
$ 75.000,00
Comuna de Huanqueros
Organización Carnavales
$ 15.000,00
Comuna de la Cabral
Aporte Escuela de Folclore
$ 20.000,00
TOTAL
$ 223.499,99

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias