
Más de 2000 personas visitaron el Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista
La propuesta, que alienta el consumo de alimentos orgánicos y productos realizados por manos del norte santafesino, se desarrolló en el Club Adelante.
La propuesta, que alienta el consumo de alimentos orgánicos y productos realizados por manos del norte santafesino, se desarrolló en el Club Adelante.
La intervención se realizará en el sector que une Huanqueros y el sur de Esteban Rams. La inversión provincial supera los 449 millones de pesos.
Los cursos efectuados en Reconquista, Vera y Villa Minetti estuvieron destinados a autoridades y agentes públicos de gobiernos locales, así como referentes de organizaciones de la sociedad civil de los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio.
Son $2.400.000 que serán utilizados para el traslado de la Maestranza Municipal.
En el marco del programa “Para cada Santafesino un árbol”, Florencia, Lanteri y Los Laureles recibieron un total de 190 mil pesos.
Este lunes en Vera, 30 microemprendimientos de jóvenes de la Región 1 fueron premiados dentro del programa Emprende Joven del Gobierno de Santa Fe. El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, encabezaron la entrega.
Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic).
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.