Claudio Leoni

Dura advertencia de Festram "la cláusula gatillo no se toca"

Antes las versiones periodísticas que se conocieran -tanto de Ministros del Gobierno Provincial como de algún integrante de la Comisión de Transición- la Federación de Trabajadores Municipales advirtió que no permitirá que se intente suspender la aplicación de la cláusula gatillo pactada para la política salarial del corriente año.
Gremiales 21 de agosto de 2019 Por El Departamental

Leoni, Candidato a Diputado con Bielsa respondió a las declaraciones de Farías y Galassi

El espacio político  que encabeza María Eugenia Bielsa está en un fuego cruzado entre los sectores que intentan evitar el desplazamiento del Socialismo del Gobierno Provincial y de los que quieren dividir el campo popular. Con respecto a esto el Dirigente Sindical y Candidato a Diputado Provincial, Claudio Leoni afirmó:  “El Gobierno y el Frente Progresista pretenden invisibilizar las denuncias de fraude de la oposición, de la misma manera que lo hacen con el narcotráfico y la inseguridad. Parece que ocultando la realidad, al mejor estilo pos verdad macrista, van a tapar lo que es una ausencia total de transparencia tanto en los gastos de campaña como en el propio proceso electoral.”
Política 11 de abril de 2019 Por El Departamental

Baltazar Garzón visitó la sede de Festram

“Renunciar a los avances es lo peor que puede producirse en una sociedad en democracia: los movimientos sindicales, la lucha por la consolidación de los derechos humanos no son enemigos, sino que son actores que deben coadyuvar” indicó el magistrado. Además, hizo hincapié en la resistencia del Poder Judicial ante el avance de las grandes corporaciones internacionales.
Actualidad 04 de abril de 2019 Por El Departamental