Michlig se reunió con el Gobernador en Casa de Gobierno

El Gobernador Miguel Lifschitz recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, oportunidad en la que repasaron numerosos temas y proyectos territoriales, próximas visitas del Gobernador al departamento para inauguración de obras, aspectos de la 6° Fiestas de la Confraternidad, además de  otros tópicos de índole institucional y políticos.

Lifschitz se reunió con la Unión Industrial Argentina

“Estamos en un escenario complejo desde lo económico y que requiere una solución política. Necesitamos un plan integral de desarrollo que genere expectativas, que recupere la confianza de los trabajadores y empresarios, y que ponga en marcha nuevamente la rueda de la economía”, afirmó este miércoles el gobernador.

Aportes para Ñanducita y Villa Saralegui

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que la Comisión de seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385) aprobó este miércoles solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 21 localidades de 14 departamentos, por un monto total de $ 20.665.912, 16 (entre las que se cuentan Ñanducita y Villa Saralegui del departamento San Cristóbal por un total de $ 452.297,11).-