En Diputados, DYPRA reclamó que no se desregule el precio del papel

DYPRA participó el pasado martes de una reunión en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que se abordó el proyecto de derogación de la Ley 26.736, que en 2011 declaró de utilidad pública la producción de pasta de celulosa para papel de diarios. Jorge Conalbi Anzorena y Patricio Suárez Area -presidente y secretario de la entidad, respectivamente- concurrieron a la cámara baja respondiendo a una invitación del bloque del Frente Para la Victoria (FPV).

Sartín y Alloatti, dos que quieren ser Intendentes

En 90 días más o menos deberán presentarse las listas definitivas de cada uno de los partidos con cada Candidato a nivel nacional, provincial, departamental y local. Diego Sartín (Cambiemos) y Julián Alloatti (PJ), los dos opositores más fuertes que tendrá ¿Rigo?

Gala de patín artístico

En las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Ferro Dhó se realizó la 6° Gala de Patín Artístico del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino a cargo de las Profes Alejandra Gaitán y Patricia Peirone disciplina que cumple 10 años de trayectoria en la ciudad.

Piden que la Lengua de Señas sea incluida en las carreras de educación y salud

El diputado provincial Omar Martínez presentó un proyecto a través del cual solicita al Poder Ejecutivo “arbitre los medios para la introducción de la Lengua de Señas Argentinas en los proyectos educativos o planes de estudios de las carreras de formación docente -en todos sus niveles-, fuerzas de seguridad, escuelas de enfermería y toda institución de formación profesional.

Ferro eliminó al Bi-Campeón y jugará la final Absoluta

El elenco sancristobalense volvió a ganar y barrió la serie por 4 a 2. El domingo fue 3 a 2 con goles de Baudino, Cabral y Fragata. Atlético de Tostado terminó con tres hombres menos por las expulsiones de García, Cantadori y Moraga. Entre Ferro y Central (C) saldrá el campeón 2018.

Se realizó el 18° encuentro nacional de murgas

Una vez más, Suardi se transformó en el punto de encuentro de miles de murgueros de todo el país. La 18º edición de este imponente evento, reúne este año a unas 2000 personas, divididas en 80 murgas de todo el país.