San Cristóbal: Más ripio para la ciudad

La Municipalidad de San cristóbal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el "plan de transitabilidad", dotando de un mejor acceso para el tránsito, a las calles de la ciudad.

Acto de Malvinas en Avellaneda

En un sentido acto, presidido por el Intendente Dionisio Scarpin, el Senador Orfilio Marcón; el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes del Centro de Ex combatientes de Malvinas, se recordó el Día del veterano y guerra de Malvinas en el Monumento alusivo ubicado en Calle 21 y Camino Héroes de Malvinas.

Reconquista: "El Estado en tu Barrio"

El programa nacional «El Estado en tu Barrio» estará la próxima semana nuevamente en Reconquista. El mismo acerca los servicios del Estado a todo el país para que los vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa y en un mismo lugar de manera fácil, rápida y sin intermediarios. En plaza San Martín (Bolívar y Gdor. Freyre), funcionará los próximos días lunes 1 de abril (de 13:00 a 18:00) y del miércoles 3 al viernes 5 (de 8:00 a 14:00).

Suardi: Malvinas… la Guerra que nunca debió ser

En la tarde de éste martes 02 de Abril, se llevó a cabo en la Ciudad el Acto por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Autoridades, Veteranos de Suardi y Brinkmann, Representantes de Instituciones y Vecinos recordaron este hecho trascendente de nuestra historia.

Reconquista: Reconocieron a estudiantes en acción de la Escuela Yapeyú

El intendente de Reconquista entregó un reconocimiento a los alumnos de 5to. año de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 634 "Yapeyú" de Reconquista", que ganaron el Concurso "Palabras en acción", realizado en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española, que se llevó a cabo el pasado mes en la ciudad de Córdoba.

San Justo: Entregaron viviendas

Fue en el transcurso de los últimos días en la localidad de La Criolla junto al actual Presidente Comunal Martín Travesani. La semana pasada había sucedido lo mismo en la ciudad de San Justo junto al Intendente Cuesta y autoridades provinciales.