Policiales Por: Victoria Grasso23 de diciembre de 2020

Accidente en Av. Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Irigoyen

Sucedió en la tarde de este martes entre una motocicleta y un camión.

Personal del C.R.E San Cristóbal toma intervención en siniestro vial siendo parte interviniente una motocicleta marca Honda modelo CG Titán, color negro, en la que se trasladaban dos ciudadanos, ambos mayores de edad y la otra parte interviniente un camión marca Dodge 100 (furgón), conducido por un hombre mayor de edad.

 Se destaca en el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de enfermería SAME y SAME local, y RPI en turno de Comisaria Primera quien se hace cargo de las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.