Accidente en Av. Trabajadores Ferroviarios e Hipólito Irigoyen

Sucedió en la tarde de este martes entre una motocicleta y un camión.

Policiales23 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
CHOQUE

Personal del C.R.E San Cristóbal toma intervención en siniestro vial siendo parte interviniente una motocicleta marca Honda modelo CG Titán, color negro, en la que se trasladaban dos ciudadanos, ambos mayores de edad y la otra parte interviniente un camión marca Dodge 100 (furgón), conducido por un hombre mayor de edad.

 Se destaca en el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de enfermería SAME y SAME local, y RPI en turno de Comisaria Primera quien se hace cargo de las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias