Regresó a sus funciones la Intendenta Alejandra Dopouy
La mandataria tuvo un contacto Via Zoom con Máxima FM y habló de su regreso al sillón de mando. “Yo fui asintomática durante toda la enfermedad, pero a algunos de mis secretarios los trató mal el coronavirus"
(Fuente: Martín Farias" La mandataria afirmó que “las medidas que tomó la Junta de Defensa Civil no hacen otra cosa que buscar la concientización de cada uno de nosotros. Tenemos que cuidarnos porque están subiendo los contagios, y tenemos que pensar en la gente del hospital que están muy cansados y ese agotamiento es perjudicial para ellos. Yo les pido que por estos días, en los que duren las medidas que se dispongan desde provincia o nación, se respeten, si queremos seguir trabajando y que podamos salir rápido de esto debemos cuidarnos, con las medidas que todos conocemos”.
Sobre la situación de las familias que residen en la ex fabrica de baterías, mencionó, “ya estamos en gestiones en distintos ámbitos de la provincia y de Nación. Hemos armado un legajo que ya hemos remitido. Esperemos obtener respuestas desde donde tengan que darnos esa respuesta. Ceres atraviesa un grave problema habitacional, tenemos más de 1400 familias inscritas por un casita. Es imperioso que se nos brinde una salida a este flagelo, porque no hay viviendas, incluso no hay casas ni para alquilar”.
La mandataria confirmó que el Gabinete no tomará vacaciones, y que el confinamiento por el Covid 19 de cada uno, les sirvió para diagramar proyectos y trabajos para encarar en este 2021, “ojalá tengamos un año positivo, mucho más que el 2020”
Te puede interesar
El diputado Marcelo González participó de la Mesa de Emergencia Agropecuaria
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Michlig: "La Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes ya tiene decreto reglamentario para su implementación"
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".
Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha
El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.
Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"
Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".