Policiales Por: Victoria Grasso14 de enero de 2021

Robo una tarjeta de crédito y realizó compras por 40 mil pesos

La agencia de investigación Criminal inicio una investigación raíz una denuncia donde una mujer constato la faltante de su tarjeta de crédito del interior de su casa.

Foto Ilustrativa

Luego a ello la denunciante comenzó a constatar compras que nunca había efectuado las cuales oscilaban sumas cercanas a los 40 mil pesos.

 Se efectuó un registro domiciliario en barrio Juan XXIII donde se procedió al secuestro de la tarjeta mal habida y la individualización del sujeto investigado quien fue puesto a disposición de justicia imputado por el delito de hurto y defraudación.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.