Personal del Hospital de Suardi fue vacunado contra el Covid
Como viene sucediendo desde fines del año pasado, el personal de salud sigue recibiendo la vacuna Sputnik V para lograr la inmunización contra el coronavirus
Entre martes y miércoles 19 integrantes del personal de salud del Hospital "Giménez" de Suardi fueron vacunados en el Hospital "Jaime Ferre" de Rafaela.
El martes, el grupo de 9 de personas estuvo conformado por el director del Hospital, Dr. Nicolás Zully y cuatro profesionales del equipo que realiza hisopados, un chofer de 107, mas 2 enfermeras y u personal de maestranzas.
En tanto el miércoles, recibieron la primera dosis otros 10 integrantes del equipo de salud: 3 enfermeras, mas tres profesionales (1 bioquimico, 1 medico y 1 psicologo), dos administrativos, un personal de maestranzas y un chofer.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Te puede interesar
Fuerte descenso de casos de dengue en Santa Fe tras la epidemia récord de 2024: hay una caída de casi el 85%
Según el último Informe Epidemiológico Provincial, se confirmaron más de 9.000 casos de dengue en contraste con los 61.000 de la temporada 2023-2024. El departamento La Capital, uno de los más afectados
Fentanilo: Ordenan retirar el lote contaminado de hospitales de Santa Fe
Su potencia es aproximadamente 100 veces mayor que la de la morfina. Se conformó una mesa técnica para monitorear la situación y en el sistema público se reemplazan los tratamientos.
Se encuentra abierta la inscripción al concurso de Residencias de Salud
El período de preinscripción se extiende hasta el 9 de mayo, en 47 especialidades de medicina, enfermería, bioquímica, psicología, trabajo social y terapia ocupacional. En salud mental, la provincia de Santa Fe garantizará una formación interdisciplinaria.
Provincia capacitó en el abordaje clínico del sarampión y estrategias de prevención
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe continúa con las acciones en el marco de un alerta nacional por el brote de la enfermedad, capacitando a los equipos en la vigilancia epidemiológica, atención clínica y los esquemas de vacunación.
Fuerte suba de casos de dengue en Santa Fe: más de 3.300 contagios
El último Boletín Epidemiológico provincial reveló un incremento de contagios de dengue en la semana 14ª. Rosario concentra 92% de los casos. En cuanto al departamento San Cristóbal, se destaca la localidad de Villa Trinidad en situación de brote.