Personal del Hospital de Suardi fue vacunado contra el Covid

Como viene sucediendo desde fines del año pasado, el personal de salud sigue recibiendo la vacuna Sputnik V para lograr la inmunización contra el coronavirus

Mas Secciones - Salud 21/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
vacunacion-hospital1

Entre martes y miércoles 19 integrantes del personal de salud del Hospital "Giménez" de Suardi fueron vacunados en el Hospital "Jaime Ferre" de Rafaela.

El martes, el grupo de 9 de personas estuvo conformado por el director del Hospital, Dr. Nicolás Zully y cuatro profesionales del equipo que realiza hisopados, un chofer de 107, mas 2 enfermeras y u personal de maestranzas.

En tanto el miércoles, recibieron la primera dosis otros 10 integrantes del equipo de salud: 3 enfermeras, mas tres profesionales (1 bioquimico, 1 medico y 1  psicologo), dos administrativos, un personal de maestranzas y un chofer.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias