
Desde el Hospital Julio Villanueva informaron que continúa la vacunación contra el coronavirus.

Desde el Hospital Julio Villanueva informaron que continúa la vacunación contra el coronavirus.

En los primeros días de agosto se logró vacunar a más de 57 mil personas inscriptas en el registro provincial.

Todos los inscriptos de estos municipios y comunas ya recibieron al menos una dosis.

Se realizó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA). La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, participó de la reunión y explicó las nuevas estrategias de vacunación que se diagramaron, con especial foco en segundas dosis y la inoculación de personas de 12 a 17 años.

La población objetivo, hasta los 18 años ya fueron inmunizadas con el primer componente, alcanzando así al 62,31% de los santafesinos, según los datos dados a conocer por la Nación

La provincia de Santa Fe continúa con el operativo de vacunación contra el coronavirus en todo el territorio. En este sentido, la ministra de Salud, Sonia Martorano destacó el trabajo de los equipos y el desarrollo de la campaña de inoculación.

Este miércoles a la ciudad de Rafaela arriban 3600 vacunas, las cuales corresponden al primer componente de las dosis Sputnik V.

Se distribuyeron en 144 localidades en el marco del operativo de vacunación contra el Covid 19 que suma operativos de inoculaciones los días domingos.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti hizo el anuncio en la jornada del martes. Será con las dosis de la vacuna Sinopharm que llegan el jueves al país. Los docentes deberán inscribirse para recibirla. Cómo será el cronograma

Siguiendo lo estipulado por Nación, el Ministerio de Salud provincial anunció el cronograma estratégico de vacunación COVID-19, el cual será de manera escalonada según criterio epidemiológico de riesgo.

Si bien el ministro de Ciencia de la Nación destacó el desarrollo de una vacuna contra el Coronavirus en la ciudad de Santa Fe, sorprendió con sus dichos de que “se encuentra en fase 3”.

Como viene sucediendo desde fines del año pasado, el personal de salud sigue recibiendo la vacuna Sputnik V para lograr la inmunización contra el coronavirus

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”