Vacunación contra el Covid

vacunacion jovenes

Comenzarán a vacunar a menores de 18 años con comorbilidades

Victoria Grasso
Mas Secciones - Salud28 de julio de 2021

Se realizó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA). La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, participó de la reunión y explicó las nuevas estrategias de vacunación que se diagramaron, con especial foco en segundas dosis y la inoculación de personas de 12 a 17 años.

martorano

Martorano dijo que se están otorgando 40 mil turnos diarios

Por Ramiro Muñoz
Actualidad18 de junio de 2021

La provincia de Santa Fe continúa con el operativo de vacunación contra el coronavirus en todo el territorio. En este sentido, la ministra de Salud, Sonia Martorano destacó el trabajo de los equipos y el desarrollo de la campaña de inoculación.

14918-vacunacion4

Vacunación COVID-19: Cronograma provincial

Victoria Grasso
Actualidad04 de febrero de 2021

Siguiendo lo estipulado por Nación, el Ministerio de Salud provincial anunció el cronograma estratégico de vacunación COVID-19, el cual será de manera escalonada según criterio epidemiológico de riesgo.

    Ranking
    renocimiento-concejo-5

    Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

    Carlos Lucero
    Actualidad06 de diciembre de 2025

    Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.