La provincia recibió 172.800 dosis de AstraZeneca

Se distribuyeron en 144 localidades en el marco del operativo de vacunación contra el Covid 19 que suma operativos de inoculaciones los días domingos.

Mas Secciones - Salud 04/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail

 La provincia de Santa Fe, que este jueves aplicó la vacuna número un millón contra el Coronavirus, recibió este viernes 172.800 dosis AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.En este marco, el Ministerio de Salud indicó que se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

Asimismo, cabe señalar que la llegada de dichas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis.

 

Te puede interesar
457453_diputada_silvia_ciancio_recinto_1024_x_680-1

La Ministra de Salud, Silvia Ciancio visitará San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 09/01/2024

Hoy martes, desde las 16 30hs. en el SUM del Hospital Julio César Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, se realizará la primera reunión sobre la problemática de salud de nuestro departamento, uno de los temas comunes es la falta de profesionales de la salud que afecta a todo las poblaciones más pequeñas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias