Policiales Por: El Departamental24 de enero de 2021

22 Personas de fiesta y fueron denunciados

Se le dio conocimiento al  RPI en turno de Comisaria 1 quien se hace cargo de diligencias de rigor.

Personal del CRE San Cristóbal toman  conocimiento a raíz de  reiterados llamados telefónicos al 101, dando conocimiento en calle Lisandro de la Torre al 900 se encontraría  reunido un grupo de personas escuchando música fuerte y gritando.

Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado, música fuerte, gritos, y luces de colores, donde son entendidos por ARIANTNA B., mayor de edad, a la cual se le  solicitó se retiren todas  las personas del interior del domicilio, donde se identificaron (22) mayores y (01) menor.

Se le dio conocimiento al  RPI en turno de Comisaria 1 quien se hace cargo de diligencias de rigor.

Te puede interesar

Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.