Policiales Por: Victoria Grasso 05/02/2021

San Cristóbal: Varias mujeres heridas con un arma de fuego

Sucedió en en calle Junín y Laprida donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.

Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en calle Junín y Laprida se estaba produciendo una gresca entre varias personas y que una mujer se encontraba lesionada con herida de arma de fuego.

En el lugar se entrevista a dos mujeres una de 19 y otra de menor de 14 años quienes manifiestan ser agredidas físicamente por otro menor de 16 años quien también lesiona a la menor con un arma de fuego. Se procedió al registro domiciliario de cuatro viviendas arrojando resultados positivos en dos domicilios secuestrándose elementos de interés para la causa.

Se procedió a la detención del menor involucrado. Tras tareas investigativas se trasladan hasta un predio rural ubicado a la vera  Sur de calle La Paz y prolongación de calle San Lorenzo al realizar rastrillaje, se divisa un arma de fabricación casera de uso prohibido (tumbera) y cinco cartuchos.-

Interviene MPA San Cristóbal y Juzgado de menores de Rafaela.-

Suardi: el presidente de una Sociedad constructora de viviendas dio conocimiento que desde la vereda de la obra en construcción que se está llevando a cabo sobre calles 9 de Julo y J:J: Paso notó la faltante de veinte bolsas de cemento y ocho o diez barras de hierro.

Te puede interesar

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Se produjeron incendios en San Cristóbal y Arrufó

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.