San Cristóbal: Varias mujeres heridas con un arma de fuego
Sucedió en en calle Junín y Laprida donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.
Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en calle Junín y Laprida se estaba produciendo una gresca entre varias personas y que una mujer se encontraba lesionada con herida de arma de fuego.
En el lugar se entrevista a dos mujeres una de 19 y otra de menor de 14 años quienes manifiestan ser agredidas físicamente por otro menor de 16 años quien también lesiona a la menor con un arma de fuego. Se procedió al registro domiciliario de cuatro viviendas arrojando resultados positivos en dos domicilios secuestrándose elementos de interés para la causa.
Se procedió a la detención del menor involucrado. Tras tareas investigativas se trasladan hasta un predio rural ubicado a la vera Sur de calle La Paz y prolongación de calle San Lorenzo al realizar rastrillaje, se divisa un arma de fabricación casera de uso prohibido (tumbera) y cinco cartuchos.-
Interviene MPA San Cristóbal y Juzgado de menores de Rafaela.-
Suardi: el presidente de una Sociedad constructora de viviendas dio conocimiento que desde la vereda de la obra en construcción que se está llevando a cabo sobre calles 9 de Julo y J:J: Paso notó la faltante de veinte bolsas de cemento y ocho o diez barras de hierro.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.