San Cristóbal: Varias mujeres heridas con un arma de fuego

Policiales 05 de febrero de 2021 Por Victoria Grasso
Sucedió en en calle Junín y Laprida donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.
tumbera

Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en calle Junín y Laprida se estaba produciendo una gresca entre varias personas y que una mujer se encontraba lesionada con herida de arma de fuego.

En el lugar se entrevista a dos mujeres una de 19 y otra de menor de 14 años quienes manifiestan ser agredidas físicamente por otro menor de 16 años quien también lesiona a la menor con un arma de fuego. Se procedió al registro domiciliario de cuatro viviendas arrojando resultados positivos en dos domicilios secuestrándose elementos de interés para la causa.

Se procedió a la detención del menor involucrado. Tras tareas investigativas se trasladan hasta un predio rural ubicado a la vera  Sur de calle La Paz y prolongación de calle San Lorenzo al realizar rastrillaje, se divisa un arma de fabricación casera de uso prohibido (tumbera) y cinco cartuchos.-

Interviene MPA San Cristóbal y Juzgado de menores de Rafaela.-

Suardi: el presidente de una Sociedad constructora de viviendas dio conocimiento que desde la vereda de la obra en construcción que se está llevando a cabo sobre calles 9 de Julo y J:J: Paso notó la faltante de veinte bolsas de cemento y ocho o diez barras de hierro.

Te puede interesar