San Cristóbal: Varias mujeres heridas con un arma de fuego

Sucedió en en calle Junín y Laprida donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.

Policiales 05/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
tumbera

Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en calle Junín y Laprida se estaba produciendo una gresca entre varias personas y que una mujer se encontraba lesionada con herida de arma de fuego.

En el lugar se entrevista a dos mujeres una de 19 y otra de menor de 14 años quienes manifiestan ser agredidas físicamente por otro menor de 16 años quien también lesiona a la menor con un arma de fuego. Se procedió al registro domiciliario de cuatro viviendas arrojando resultados positivos en dos domicilios secuestrándose elementos de interés para la causa.

Se procedió a la detención del menor involucrado. Tras tareas investigativas se trasladan hasta un predio rural ubicado a la vera  Sur de calle La Paz y prolongación de calle San Lorenzo al realizar rastrillaje, se divisa un arma de fabricación casera de uso prohibido (tumbera) y cinco cartuchos.-

Interviene MPA San Cristóbal y Juzgado de menores de Rafaela.-

Suardi: el presidente de una Sociedad constructora de viviendas dio conocimiento que desde la vereda de la obra en construcción que se está llevando a cabo sobre calles 9 de Julo y J:J: Paso notó la faltante de veinte bolsas de cemento y ocho o diez barras de hierro.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias