


San Cristóbal: Varias mujeres heridas con un arma de fuego
Sucedió en en calle Junín y Laprida donde se estaba produciendo una gresca entre varias personas.
Policiales05 de febrero de 2021
Victoria Grasso
Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en calle Junín y Laprida se estaba produciendo una gresca entre varias personas y que una mujer se encontraba lesionada con herida de arma de fuego.
En el lugar se entrevista a dos mujeres una de 19 y otra de menor de 14 años quienes manifiestan ser agredidas físicamente por otro menor de 16 años quien también lesiona a la menor con un arma de fuego. Se procedió al registro domiciliario de cuatro viviendas arrojando resultados positivos en dos domicilios secuestrándose elementos de interés para la causa.
Se procedió a la detención del menor involucrado. Tras tareas investigativas se trasladan hasta un predio rural ubicado a la vera Sur de calle La Paz y prolongación de calle San Lorenzo al realizar rastrillaje, se divisa un arma de fabricación casera de uso prohibido (tumbera) y cinco cartuchos.-
Interviene MPA San Cristóbal y Juzgado de menores de Rafaela.-
Suardi: el presidente de una Sociedad constructora de viviendas dio conocimiento que desde la vereda de la obra en construcción que se está llevando a cabo sobre calles 9 de Julo y J:J: Paso notó la faltante de veinte bolsas de cemento y ocho o diez barras de hierro.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Por el Día Nacional del Donante, Salud convoca a colectas públicas durante todo noviembre
Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.



