Deportes Por: El Departamental 06/02/2021

"Me emocioné al ver terminado el Mural de Nahuel"

Mauricio Arce remarcó las sensaciones que fue pasando a medida que iba realizando el mural homenaje para el futbolista sanguillermino Nahuel Cainelli.

"A medida que lo fui haciendo me invadieron muchas sensaciones, alegría por hacerlo, un poco de enojo porque algunas cosas a veces no te salen como queres y al final, al verlo terminado, me agarró una emoción muy grande. Es un alivio haberlo terminado y en una metáfora podría decirse que cuando terminas una obra así es como tener un hijo".

"Creo que está bueno que se destaque lo que hacen los jóvenes sanguillerminos. Yo trabajo de esto y le agradezco mucho a la Intendente Romina López por haberme convocado, es un placer, siempre la Municipalidad me está convocando para hacer obras, como pasó en la anterior gestión también, así que muy agradecido a San Guillermo.

Estoy muy agradecido por esta posibilidad. Ahora la gente puede disfrutarlo en un lugar muy transitado de San Guillermo como la Avenida San Martín", destacó el artista sanguillermino que actualmente vive y trabaja en Santa Fe Capital y en su momento junto a Juan Ignacio Sterren fueron los creadores de la Bandera de San Guillermo.

Te puede interesar

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.