Absolvieron a la abuela de Maxi Sosa y su pareja, la justicia no encontró pruebas para condenarlos

Tras la declaración de 58 testigos, hoy se difundió el fallo para la abuela del nene de 3 tres años y la pareja de ella, acusados de sustracción de una persona menor de 10 años.

(Fuente: Ceres Ciudad.com) La Justicia consideró que no hay evidencia suficiente para culpar a la abuela y su pareja por la desaparición del menor en Ceres. Fueron absueltos. De acuerdo a los Jurados conformado por Luciano Lauría, María Ivón Vella y José María Escobar Cello no se encontraron pruebas suficientes para que la abuela de Maxi y su pareja continúen en prisión, y decidió absolverlos. Cabe acotar que el Jurado escuchó el testimonio de 58 personas, entre ellas la madre de Maxi y no pudo encontrar las pruebas suficientes para establecer que ellos tuvieron algo que ver con la desaparición del menor. Con este determinación judicial en el fuero federal, se espera que la defensa pida la inmediata libertad de ambas personas.

Te puede interesar

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Quedó en prisión un hombre por agredir y amenazar a su madre y a sus hermanos en San Cristóbal

La medida cautelar fue resuelta por 90 días por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 33 años, sus iniciales son REBD y cometió los hechos el domingo y el lunes pasados.

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.