Se presentaron 11 ofertas para seguir con la pavimentación de la 39
Con la presencia del Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y el Director Provincial de Vialidad Oscar Ceschi se realizó la apertura de sobres para seguir con la pavimentación de la ruta provincial 39. El presupuesto oficial asciende a casi 1.000 millones de pesos para construir 32 km de pavimento.
El gobernador Omar Perotti encabezó el acto de la apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta N° 39 con un presupuesto de casi 1.000 millones de pesos
Además, el gobernador firmó este martes convenios de adhesión al Plan Incluir con siete localidades para realizar obras por $30.161.859 y entregó aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores y Fondo Covid-19 por un total de $16.560.220.
Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $992.034.304 y se ejecutarán en la denominada sección II, en el tramo de la ruta 39, que conecta Gobernador Crespo con San Cristóbal.
Culminada esta sección, restarán unos 23 kilómetros para completar la pavimentación del tramo entre las rutas Nacional N° 11 y Provincial Nº 2.
Te puede interesar
Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene
Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.
La Provincia frenó un desmonte ilegal de casi 50 hectáreas en el norte santafesino
Una empresa avanzó sin permisos sobre un área boscosa de máxima conservación ambiental. La Justicia intervino tras la denuncia del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. Las imágenes hablan por sí solas.
Avellaneda presentó la Estudiantina 2025
El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.
Se realizará el 1º Foro de Turismo Comunitario en la UNL
Será el jueves 18 de septiembre en el aulario común de Ciudad Universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.
Pullaro encabezó este domingo en Santa Fe el acto por los 161 años de la Policía Provincial
El acto se llevó a cabo a partir de las 15.30 en el Parque Federal de la capital provincial. El gobernador Pullaro estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.