Se presentaron 11 ofertas para seguir con la pavimentación de la 39

Con la presencia del Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y el Director Provincial de Vialidad Oscar Ceschi se realizó la apertura de sobres para seguir con la pavimentación de la ruta provincial 39. El presupuesto oficial asciende a casi 1.000 millones de pesos para construir 32 km de pavimento.

Actualidad16 de marzo de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210316-WA0025

El gobernador Omar Perotti encabezó el acto de la apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta N° 39 con un presupuesto de casi 1.000 millones de pesos
Además, el gobernador firmó este martes convenios de adhesión al Plan Incluir con siete localidades para realizar obras por $30.161.859 y entregó aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores y Fondo Covid-19 por un total de $16.560.220.

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $992.034.304 y se ejecutarán en la denominada sección II, en el tramo de la ruta 39, que conecta Gobernador Crespo con San Cristóbal.

Culminada esta sección, restarán unos 23 kilómetros para completar la pavimentación del tramo entre las rutas Nacional N° 11 y Provincial Nº 2.

Te puede interesar
mail

Refuerzan los controles pesqueros para Semana Santa

El Departamental
Actualidad16 de abril de 2025

Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.

inmobiliario_y_patente_1

La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano y Patente Automotor

El Departamental
Actualidad16 de abril de 2025

A partir del 21 de abril comienzan los vencimientos de las segundas cuotas del Impuesto Inmobiliario y Patente. Desde la Administración Provincial de Impuestos recuerdan las formas de acceder a la boleta para poder realizar el pago, ya que desde julio de 2024 y en el marco de la despapelización y modernización del Estado, dejaron de imprimirse y distribuirse.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

Carlos Lucero
Policiales17 de abril de 2025

A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.

Recibí las últimas Noticias