Multitudinaria misa de Domingo de Ramos

La Parroquia de San Cristóbal llevó adelante la celebración que da inicio a la Semana Santa.

Por una cuestión de espacio, respetando los protocolos sanitarios y teniendo en cuenta la gran convocatoria de personas que asisten a la misa, desde la Parroquia decidieron realizarla en el sum del Colegio Santo Domingo, en donde se llevó a cabo la tradicional bendición de ramos.

En la celebración de Domingo de Ramos comienza oficialmente la Semana Santa. En este día la iglesia católica recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamó como el Mesías y lo recibió con palmas y ramos de olivo.

Te puede interesar

Avellaneda: Conferencia sobre "La prevención de adicciones a las drogas como derecho humano"

El Gobierno de Avellaneda junto a la Asociación Civil Valores para la vida invitan a participar de la conferencia “La prevención de adicción a las drogas como derecho humano” a cargo del Dr. Julio César Perricone que tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 20 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

Casa del Niño sortea una camiseta de Unión autografiada para recaudar fondos

El objetivo es poder culminar con la obra de los baños de la institución.

San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

Calidad de vida: Pilates, una disciplina para todos los cuerpos y edades

¿Quiénes puede realizarlo? ¿Qué beneficios ofrece más allá de la flexibilidad? Exploramos con la instructora Carina Gatto la verdad detrás de esta disciplina y cómo puede adaptarse a las necesidades individuales.

Marcha de jubilados: "Nos movilizamos porque ya no se aguanta más"

Jubilados y pensionados se movilizarán este jueves 18 en la "Marcha de los banquitos". La convocatoria es a realizar una sentada frente a la sede de la ANSES para "reclamar por nuestro derecho a vivir con dignidad".

Alerta por calor extremo en gran parte del país: qué dice el pronóstico

Rigen advertencias roja, naranja y amarilla. El Servicio Meteorológico Nacional informó que un "bloqueo atmosférico" impide el ingreso de humedad a la zona central.

Padre José María Stucky: "La solidaridad de la gente me está ayudando a vivir"

En una nueva muestra de empatía, la comunidad de Humberto 1° se unió para realizar una cena solidaría para poder saldar la deuda del tratamiento oncológico del sacerdote y recaudar para dos meses más de quimioterapia.

Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"

Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.