Política Por: Victoria Grasso 09/04/2021

El Senador Michlig recibió a los Intendentes Horacio Rigo y Hugo Boscarol

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de la UCR, a los intendentes de San Cristóbal y Suardi, Horacio Rigo y Hugo Boscarol, respectivamente, con quienes repasaron gestiones en marcha ante el Gobierno Provincial y proyectos para ambas ciudades del departamento San Cristóbal.

El legislador manifestó que “como lo hacemos siempre con todos los titulares de los gobiernos locales del departamento que representó, no solo estamos en contacto en el territorio visitando las instituciones y a la gente de los distintos barrios, sino también manteniendo estas reuniones de coordinación de actividades y gestiones que a menudo ellos vienen a realizar en distintas reparticiones de la capital provincial”.

Temas abordados

EL Senador destacó que “respecto a la ciudad de San Cristóbal, repasamos con el intendente Rigo las gestiones que venimos realizando para impulsar la concreción del 30% de la obra de cloacas -que con el gobierno anterior hemos llegado a un 70 % de la población- y falta el último tramo, que es una obra que tiene proyecto ejecutivo y está incorporada en el presupuesto de la provincia del corriente ejercicio”.

Por su parte, Horacio Rigo comentó “hoy estuve haciendo gestiones ante la Dirección Provincial de Viviendas por un plan de 22 soluciones habitacionales para la ciudad. Asimismo, replanteamos el proyecto de cloacas y gestionamos columnas de alumbrado público para el sector de la RP2”.

En cuanto a las gestiones realizadas por Suardi, Hugo Boscarol, detalló que en nuestro caso estamos tratando de reactivar planes de 30 nuevas viviendas correspondientes a distintos programas. También gestionamos luminarias para el recambio de la travesía urbana sobre la RP23”. También Boscarol acercó al Senador Michlig la invitación para la presentación del Programa Municipal de Equinoterapia, el próximo 19 de abril.

Por otra parte, las autoridades intercambiaron información sobre el convenio con el Banco Nación para otorgar financiamiento a los sectores productivos de la provincia en el marco del Programa “Santa Fe de Pie”, a fin de que pueda llegar a sus jurisdicciones.

Finalmente, definieron una agenda de actividades de visitas a barrios de ambas localidades para mantener contacto con instituciones y vecinos de cada lugar.

Te puede interesar

"Todos somos Santa Fe": gobernadores de todas las provincias colaborarán con el combate al narcotráfico en Rosario

Emitieron un comunicado para apoyar al gobierno de Santa Fe y ofrecer cooperación. Bullrich confirmó que Kicillof aportará vehículos, drones y helicópteros.

La Cámara de Senadores otorgó media sanción a la intervención de la localidad de Villa Saralegui

El Proyecto fundamentado por el Senador Felipe Michlig pasó a la Cámara de Diputados a la "espera de su sanción definitiva".

Pullaro: "Vamos a utilizar todos los recursos que tengamos a disposición para devolverle la tranquilidad a los rosarinos"

Este martes el gobernador recibió al ministro de Defensa Luis Petri, que envió móviles y helicópteros de las Fuerzas Armadas a Rosario, que se sumarán a las tareas de patrullaje y prevención del delito.

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Un Federalismo real y un proyecto económico viable para el desarrollo de Argentina

El diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, Mariano Cuvertino, realiza un aporte para pensar el desarrollo económico nacional, que contemple una mirada para cada economía regional, donde las provincias recuperen un rol central en la construcción de un país verdaderamente federal.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.

Educación y Salud: prioridades para la diputada Sofía Masutti

La legisladora suardense se reunió con la ministra Ciancio y participó de un encuentro con los rectores de las universidades nacionales santafesinas y del Conicet.