El Senador Michlig recibió a los Intendentes Horacio Rigo y Hugo Boscarol

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de la UCR, a los intendentes de San Cristóbal y Suardi, Horacio Rigo y Hugo Boscarol, respectivamente, con quienes repasaron gestiones en marcha ante el Gobierno Provincial y proyectos para ambas ciudades del departamento San Cristóbal.

Política 09/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
reunion-rigo-boscarol

El legislador manifestó que “como lo hacemos siempre con todos los titulares de los gobiernos locales del departamento que representó, no solo estamos en contacto en el territorio visitando las instituciones y a la gente de los distintos barrios, sino también manteniendo estas reuniones de coordinación de actividades y gestiones que a menudo ellos vienen a realizar en distintas reparticiones de la capital provincial”.

Temas abordados

EL Senador destacó que “respecto a la ciudad de San Cristóbal, repasamos con el intendente Rigo las gestiones que venimos realizando para impulsar la concreción del 30% de la obra de cloacas -que con el gobierno anterior hemos llegado a un 70 % de la población- y falta el último tramo, que es una obra que tiene proyecto ejecutivo y está incorporada en el presupuesto de la provincia del corriente ejercicio”.

Por su parte, Horacio Rigo comentó “hoy estuve haciendo gestiones ante la Dirección Provincial de Viviendas por un plan de 22 soluciones habitacionales para la ciudad. Asimismo, replanteamos el proyecto de cloacas y gestionamos columnas de alumbrado público para el sector de la RP2”.

En cuanto a las gestiones realizadas por Suardi, Hugo Boscarol, detalló que en nuestro caso estamos tratando de reactivar planes de 30 nuevas viviendas correspondientes a distintos programas. También gestionamos luminarias para el recambio de la travesía urbana sobre la RP23”. También Boscarol acercó al Senador Michlig la invitación para la presentación del Programa Municipal de Equinoterapia, el próximo 19 de abril.

Por otra parte, las autoridades intercambiaron información sobre el convenio con el Banco Nación para otorgar financiamiento a los sectores productivos de la provincia en el marco del Programa “Santa Fe de Pie”, a fin de que pueda llegar a sus jurisdicciones.

Finalmente, definieron una agenda de actividades de visitas a barrios de ambas localidades para mantener contacto con instituciones y vecinos de cada lugar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias