Senador Michlig

ambulancias-1

El Senador Michlig gestiona ambulancias nuevas para los Hospitales de San Cristóbal, San Guillermo y Suardi      

Carlos Lucero
Política 27/05/2021

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores aprobó un proyecto de comunicación del Senador Felipe Michlig por el cual solicita al Poder Ejecutivo, que a través del Ministerio de Salud, “proceda a entregar una ambulancias de alta complejidad y/o de traslado, según considere conveniente, a cada uno de los Hospitales de las ciudades de San Cristóbal, San Guillermo y Suardi, en el marco de la emergencia sanitaria por covid19, para mejorar la asistencia y traslado de los pacientes afectados”.

reunion-rigo-boscarol

El Senador Michlig recibió a los Intendentes Horacio Rigo y Hugo Boscarol

Victoria Grasso
Política 09/04/2021

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de la UCR, a los intendentes de San Cristóbal y Suardi, Horacio Rigo y Hugo Boscarol, respectivamente, con quienes repasaron gestiones en marcha ante el Gobierno Provincial y proyectos para ambas ciudades del departamento San Cristóbal.

cloacas-ceres

Michlig reclamó a la Provincia licitar la obra de "Desagües cloacales para 8 barrios de la ciudad de Ceres”

Victoria Grasso
Política 06/04/2021

El Senador Felipe Michlig a través de un Proyecto de Comunicación -aprobado en la última sesión de la Cámara de Senadores- reclamó al Poder Ejecutivo Provincial que se “disponga el llamado a licitación pública y la ejecución de la obra "Desagues cloacales para 8 barrios de la ciudad de Ceres", conforme las actuaciones iniciadas con fecha 09.05.2018, obrantes en la Secretaría de Aguas y Saneamiento de la Provincia”.

00fd13d1-6c2e-4a1d-acbc-793258e2905c

Michlig; “No descarto ninguna posibilidad a ser candidato nacional”

Por Ramiro Muñoz
Política 09/01/2021

LA UCR avanza en la conformación de un Frente Electoral amplio. Un 90% de los sectores internos coincidieron en esto y ya comenzaron a trabajar en la conformación de este frente que incluiría, al parecer, al PRO y a otras fuerzas políticas. En ese sentido, el Senador Michlig anticipó que está con ganas de ir por unas de las candidaturas nacionales. 

    Lo más visto