Michlig y Dupouy recorrieron instituciones y entregaron aportes para el deporte

Este martes, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y miembros del equipo de trabajo desarrollaron distintas actividades institucionales en beneficio del deporte y de microemprendimientos locales.

Política 29/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres-aporte-PPAL

A su vez el legislador en contacto con la prensa volvió a reclamar a la Provincia que “envíen los fondos del Plan incluir a Ceres que están incluidos en el presupuesto que votamos en la legislatura”.

De las actividades también participaron el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; el secretario de Hacienda, Miguel Andrada; Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos, y Miguel Rafael, entre otros

Apoyo al deporte y a microemprendedores

Durante el periplo de actividades, las autoridades visitaron la Asociación Noroeste Santafesina de Básquetbol en donde entregaron $75.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $30.000 de la Municipalidad. Luego en la Liga Regional Ceresina de Fútbol entregaron otro aporte de $75.000 del Senado.

Siguiendo con los apoyos al deporte visitaron el Club. Atlético Ceres Unión (CACU) en donde la intendenta acercó un aporte de $300.000 para la reconstrucción del escenario del playón deportivo. “Es un aporte importante a través de una gestión que hicimos para que pueda reconstruir ese espacio, que es parte de un proyecto muy lindo”.

Luego visitaron la vecinal de Barrio Re y también entregaron un juego completo de vestimenta para equipo de Fútbol a la vecinal de Barrio Nuevo. Finalmente entregaron elementos para un microemprendimiento local y relevaron algunas obras en marcha en los mencionados barrios.

Reclamo por obras del Plan Incluir
Al momento de tomar contacto con la prensa local el Senador Michlig destacó que "en Ceres las encuestas ponen de manifiesto la buena imagen de la gestión de la Intendente y de su equipo de trabajo. Y todo lo que hacen es con fondos propios, y sin ánimo de polemizar, cuantas cosas más se podrían hacer si la secretaría de Gestión Pública Luisina Giovaninni pelearía y aprobará las obras del plan Incluir para Ceres y las otras tres ciudades del departamento. Ninguna está recibiendo obras de la provincia, solo se las dan a las comunas con color Justicialista. Pero confío en que el Gobernador va a revertir esto, confío en que va a corregir lo que está sucediendo. Porque cuando nosotros votamos el presupuesto de 4 mil millones para el Incluir, votamos para que llegue a todos los distritos de la provincia sin discrecionalidad”.

La Intendenta Dupouy agradeció “la presencia del Senador que siempre está contribuyendo con las instituciones de la ciudad y con la gestión municipal”.

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias