El ex gobernador Miguel Lifschitz contrajo coronavirus
El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, atraviesa un cuadro de coronavirus que se confirmó el domingo a través de un test. La noticia fue comunicada a través de su cuenta de Twitter.
"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", señala el breve mensaje publicado.
Lifschitz se suma así a la lista de hombres y mujeres de la política santafesina que se han contagiado de covid-19.
Entre ellos se encuentra el propio gobernador Omar Perotti, que fue diagnosticado en el mes de diciembre de 2020. Otros miembros de su gabinete también contrajeron el virus: la Ministra de Salud, Sonia Martorano, de Educación, Adriana Cantero, de Infraestructura, Silvina Frana y el ex ministro de Seguridad, Marcelo Sain.
Te puede interesar
Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
FESTRAM se reunió con las fuerzas políticas allí representadas
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.