Policiales Por: El Departamental18 de abril de 2021

Se esclarece un importante robo de animales a un productor ceresino

Con relación a las personas que se encontraban con la posesión de los animales, la Fiscal actuante resolverá a la brevedad su situación con la Justicia de la Provincia de Santa fe.

La Agencia de Investigación Criminal Ceres en conjunto con el  personal de la Guardia Rural los Pumas  Ceres y al personal de Caballería de las cuidad de Vera, en Marco de la investigación  en la cual un producto agropecuario de la ciudad de Ceres en el mes enero del presente año resultó víctima de la sustracción de una importante cantidad animales vacunos.

Lo que derivó a que  días  atrás se lleven a cabo 9 allanamientos en distintas ciudades de la provincia de Santiago del Estero y como así también  que cuatro personas se encuentren prófugas, donde una de ellas se entregó ante los magistrados de la ciudad de San Cristóbal.

No obstante a ella se continuaron realizando  nuevas pesquisas lo que motivó a que el día viernes y sábado llevaron a cabo dos allanamientos en zona rural de la localidad de Argentina, Provincia de Santiago del Estero.

Como primera instancia el personal policial procedió y tras verificar un predio rural el cual cuenta con 3000 hectáreas, lugar en el que se realizó el secuestro de 11 animales vacunos  de distintos pelajes de los cuales son de interés a la causa.

Que el día sábado continuando con las presentes diligencias se verificó otro establecimiento rural el que posee una superficie de más de 5000 hectáreas obteniéndose como resultado el secuestro de 5 animales vacunos.

Posteriormente la Justicia de la Provincia de Santiago del Estero autorizo a los 16 animales vacunos sean entregados a la víctima.

Con relación a las personas que se encontraban con la posesión de los animales, la Fiscal actuante resolverá a la brevedad su situación con la Justicia de la Provincia de Santa fe.-

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.