Actualidad Por: Victoria Grasso22 de abril de 2021

Lifschitz sigue en terapia pero con buen estado general de salud

Se dio a conocer un nuevo parte médico del exgobernador Miguel Lifschitz , quien sigue en terapia intensiva en una clínica rosarina tras haber contraído coronavirus

El ex gobernador y actual diputado provincial Miguel Lifschitz sigue internado en terapia intensiva por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus. De acuerdo al último parte médico, se encuentra estable y permanecerá en la sala de cuidados críticos para mayor control y soporte terapéutico.
Según el último reporte médico, Lifschitz continuará en la terapia intensiva del sanatorio privado en el que se internó el lunes pasado. Su cuadro es estable pero requiere de la atención y el control de la unidad de cuidados críticos. Aseguran que responde a las medidas terapéuticas instauradas, en buen estado general.

 
El ex gobernador había sido internado el lunes con un compromiso pulmonar y este miércoles derivado a terapia.

Te puede interesar

Graves decisiones del Gobernador e Intendentes

PRENSA FESTRAM. FESTRAM adhirió al paro dispuesto por la CGT para todo el país, en defensa de los jubilados y jubiladas, contra los salarios de hambre, el cierre de empresas, los despidos y una política económica del Gobierno de Milei que -en un claro sometimiento a los dictados del FMI-, está siendo burdamente funcional a los intereses de los Estados Unidos y los capitales financieros internacionales. Esta es la situación que estamos viviendo, donde se puede disfrazar o mentir sobre la disminución de la pobreza, pero la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras día a día, es irrefutable.

EPE recuperó $ 781 millones en inspecciones de robo de energía

Fue luego de realizar 25.000 inspecciones en viviendas, comercios e industrias. Los procedimientos se llevaron a cabo en 40 localidades tras recibir más de 7.800 denuncias anónimas que permitieron avanzar en los operativos. “Trabajar por un sistema justo y eficiente implica enfrentar prácticas como el hurto de energía con decisiones firmes y transparentes”, remarcó el ministro Gustavo Puccini.

Elecciones 2025: ¿por qué no se puede usar el teléfono en el box de votación?

Desde la secretaría Electoral explicaron que es para garantizar que el voto sea secreto y evitar posibles actos de clientelismo.

Elecciones 2025: Esta mañana arrancó la veda

Desde este viernes, a las 8, los candidatos y los partidos ya no pueden difundir sus propuestas. Aunque en las redes sociales seguirán los cruces. ¿Cuáles son los alcances de la veda?

Provincia avanza en el proceso para cubrir 112 cargos para la Justicia

Los concursos se llevan adelante para la cobertura de vacantes a fiscales, jueces penales, de menores, defensores y de otros fueros.