Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 24/04/2021

Murió una de las personas involucradas en el accidente de anoche

Leandro Nicolás Heredia, de 27 años, falleció esta madrugada producto de un traumatismo de cráneo severo tras la colisión en ruta 2. Lo habían derivado de urgencia a Rafaela. 

Este viernes, cerca de las 19.15hs, se produjo este siniestro vial que ahora tiene desenlace fatal. Si bien la investigación está en curso, el choque se habría dado a pocos metros del ingreso principal a San Cristóbal, donde el chofer de la empresa TAL no habría visto la motocicleta que circulaba por la mencionada ruta producto de que la misma iba sin luces. 
En la motocicleta circulaban Diego Sandoval de 33 años, quien manejaba el vehículo de menor porte, con residencia en Ñanducita, un menor de 9 años y Leandro Nicolás Heredia también oriundo de Ñanducita
Heredia, que iba atrás en la moto lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad, en principio era Santa Fe pero finalmente fue el Jaime Ferré de Rafaela. Tenía un traumatismo de cráneo severo y fue lo que le terminó ocasionando la muerte. El menor fue trasladado al Hospital de Niños en Santa Fe, donde para el mediodía se espera el parte médico. 

Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.