Murió una de las personas involucradas en el accidente de anoche

Leandro Nicolás Heredia, de 27 años, falleció esta madrugada producto de un traumatismo de cráneo severo tras la colisión en ruta 2. Lo habían derivado de urgencia a Rafaela. 
Policiales24 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
8727abac-fa56-4b3f-9c30-fab1798ce293865ca737-7c85-47f5-9ff1-2b1b86946490

Este viernes, cerca de las 19.15hs, se produjo este siniestro vial que ahora tiene desenlace fatal. Si bien la investigación está en curso, el choque se habría dado a pocos metros del ingreso principal a San Cristóbal, donde el chofer de la empresa TAL no habría visto la motocicleta que circulaba por la mencionada ruta producto de que la misma iba sin luces. 
En la motocicleta circulaban Diego Sandoval de 33 años, quien manejaba el vehículo de menor porte, con residencia en Ñanducita, un menor de 9 años y Leandro Nicolás Heredia también oriundo de Ñanducita
Heredia, que iba atrás en la moto lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad, en principio era Santa Fe pero finalmente fue el Jaime Ferré de Rafaela. Tenía un traumatismo de cráneo severo y fue lo que le terminó ocasionando la muerte. El menor fue trasladado al Hospital de Niños en Santa Fe, donde para el mediodía se espera el parte médico. 

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias