Policiales Por: Victoria Grasso 26/04/2021

Fiesta clandestina y un detenido por movilizarse fuera del horario establecido

Se trata de dos hechos que transcurrieron durante en fin de semana en San Cristóbal y Ceres.

Fiesta clandestina y un detenido por movilizarse fuera del horario establecido

Ceres: personal de comando radioeléctrico en una vivienda de calle San Juan al 200 observan un grupo de masculinos quienes se hallaban reunidos escuchando música e ingiriendo bebidas, identifican a su propietario un masculino de 31 años y a sus acompañantes, ninguno de ellos conviviente y se lo notifica de la causa en estado de libertad. Lo mismo sucedió en un domicilio ubicado en Av. Sargento Cabral al 600 donde se notificó al morador un masculino de 33 años. 

San Cristóbal: en Av. Trabajadores Ferroviarios y Alvear personal de Comando procede a detener la marcha de un joven de 18 años que se movilizaba a pie fuera del horario establecido, se procede a su aprehensión, se lo notifica de la causa y posteriormente se le otorga la libertad.

También 2 menores de 17 años, que consultado con la subsecretaria de la niñez, ordenaron sean restituidos a sus progenitores.-  

Te puede interesar

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.