Fiesta clandestina y un detenido por movilizarse fuera del horario establecido

Se trata de dos hechos que transcurrieron durante en fin de semana en San Cristóbal y Ceres.

Policiales 26/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
fiesta clandestina san cristóbal
Fiesta clandestina y un detenido por movilizarse fuera del horario establecido

Ceres: personal de comando radioeléctrico en una vivienda de calle San Juan al 200 observan un grupo de masculinos quienes se hallaban reunidos escuchando música e ingiriendo bebidas, identifican a su propietario un masculino de 31 años y a sus acompañantes, ninguno de ellos conviviente y se lo notifica de la causa en estado de libertad. Lo mismo sucedió en un domicilio ubicado en Av. Sargento Cabral al 600 donde se notificó al morador un masculino de 33 años. 

San Cristóbal: en Av. Trabajadores Ferroviarios y Alvear personal de Comando procede a detener la marcha de un joven de 18 años que se movilizaba a pie fuera del horario establecido, se procede a su aprehensión, se lo notifica de la causa y posteriormente se le otorga la libertad.

También 2 menores de 17 años, que consultado con la subsecretaria de la niñez, ordenaron sean restituidos a sus progenitores.-  

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias