Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 05/05/2021

Ceres y San Cristóbal recibieron 600 nuevas dosis de Sputnik V

Este martes llegaron a la ciudad de Ceres y San Cristóbal 600 nuevas dosis de vacunas Sputnik V, las cuales permitirán avanzar en la inoculación contra el Covid 19 en la población mayores de 60 años. Hoy miércoles se está vacunando.

Hospital San Cristóbal frente

Asimismo, se esperaban las vacunas Sinopharm, que llegaron al país en los últimos días, y que completarán con segundas dosis la inoculación al sector docente. En la ciudad de Ceres, de acuerdo al último reporte epidemiológico hay 2214 vacunadas, con inoculantes Sinopharm, Covishield, Astrazeneca y Sputnik V.
La población objetivo en la ciudad, había avanzado hasta personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades, adultos mayores de 60 a 70, 70, 80, y los mayores de 90 años.

Te puede interesar

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Clara García sufrió un accidente tras el lanzamiento de la Copa Davis en Rosario

La presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe sufrió una fractura en su pie derecho tras la presentación de la Copa Davis y el tratamiento de recuperación se extenderá por dos meses. No está previsto que se vea afectada su labor parlamentaria.

La agrupación Hijos denunció que una integrante fue salvajemente atacada y amenazada

Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

Acto de vandalismo en la Plazoleta Almirante Brown

Los daños se registraron durante el fin de semana en San Cristóbal.

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.