Zumoffen dijo que la cantidad de agentes vacunados es mínimo
El jefe de la UR XIII, dijo estar extremadamente preocupado ante la cantidad de positivos que se registraron en el Comando Radioeléctrico de Ceres. Por el momento los casos son 7, aunque se espera el resultado de otros 11. Agregó que en el departamento sólo están vacunados los agentes de Suardi, Palacios y Las Palmeras.
En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que por el momento los reemplazamos con 5 efectivos de la Policía de Acción Táctica. La Comisaría de la ciudad está con toda la dotación, pero el problema lo tenemos en el Comando ya que sólo tenemos dos agentes.
Por otra parte, informó que en la ciudad de San Cristóbal también hay varios casos pero en el Comando están trabajando todos. Recordó que además hubo casos en Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Huanqueros, entre otros puntos del departamento.
El jefe de la Regional, dijo que por el momento la cantidad de agentes vacunados es mínimo, por lo que seguimos esperando. De un total de 270 agentes que tenemos en el departamento, están vacunados unos 30. Sólo se vacunó a los agentes de Suardi, Las Palmeras y Palacios, informó Zumoffen.
Nosotros somos la primera línea de contención por lo que estamos permanentemente expuestos, más allá de las recomendaciones que hacemos. Pero el virus se filtra y se propaga rápidamente, dijo Zumoffen.
Te puede interesar
Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.