Zumoffen dijo que la cantidad de agentes vacunados es mínimo

El jefe de la UR XIII, dijo estar extremadamente preocupado ante la cantidad de positivos que se registraron en el Comando Radioeléctrico de Ceres. Por el momento los casos son 7, aunque se espera el resultado de otros 11. Agregó que en el departamento sólo están vacunados los agentes de Suardi, Palacios y Las Palmeras.
Policiales26 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
alfio Zumoffen
Zumoffen dijo que la cantidad de agentes vacunados es mínimo

En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que por el momento los reemplazamos con 5 efectivos de la Policía de Acción Táctica. La Comisaría de la ciudad está con toda la dotación, pero el problema lo tenemos en el Comando ya que sólo tenemos dos agentes.

Por otra parte, informó que en la ciudad de San Cristóbal también hay varios casos pero en el Comando están trabajando todos. Recordó que además hubo casos en Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Huanqueros, entre otros puntos del departamento. 


El jefe de la Regional, dijo que por el momento la cantidad de agentes vacunados es mínimo, por lo que seguimos esperando. De un total de 270 agentes que tenemos en el departamento, están vacunados unos 30. Sólo se vacunó a los agentes de Suardi, Las Palmeras y Palacios, informó Zumoffen. 
Nosotros somos la primera línea de contención por lo que estamos permanentemente expuestos, más allá de las recomendaciones que hacemos. Pero el virus se filtra y se propaga rápidamente, dijo Zumoffen. 

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias